Diese Website benutzt Cookies, die für den technischen Betrieb der Website erforderlich sind und stets gesetzt werden. Andere Cookies, die den Komfort bei Benutzung dieser Website erhöhen, der Direktwerbung dienen oder die Interaktion mit anderen Websites und sozialen Netzwerken vereinfachen sollen, werden nur mit Ihrer Zustimmung gesetzt.
Información del producto "Windows Server 2019 Estándar"
Windows Server 2019 Standard: La mejor solución para escenarios de infraestructura
Windows Server 2019 Standard se lanzó en octubre de 2018, sustituyendo a la versión 2016 del software como sistema operativo para redes. Microsoft consiguió mejorar significativamente la última solución. Los usuarios que adquieran Windows Server 2019 Standard tendrán acceso a numerosas herramientas hasta ahora desconocidas, se beneficiarán de una interfaz de usuario optimizada y podrán conectar los entornos de servidor existentes a los sistemas en la nube con más facilidad que nunca. Por tanto, Windows Server 2019 es ideal para escenarios de infraestructura de todo tipo. Es al mismo tiempo una gran ayuda para los procesos de trabajo con Sharepoint y SQL Server.
Comprar Windows Server 2019 Standard: Las características más importantes de un vistazo
Mejora de las máquinas virtuales (VM)
La información como herramienta de control
Medidas de seguridad optimizadas
Soporte para escenarios de nube híbrida a través de "Honolulu"
Manejo simplificado de los contenedores para los desarrolladores
Comparte programas o todo el escritorio entre los usuarios
Gestión más fácil a través del nuevo Centro de Administración de Windows
Windows Server 2019 Standard es más sencillo
En muchos puntos, Windows Server 2019 Standard se ha simplificado significativamente en comparación con las versiones anteriores. Por tanto, el periodo de formación de los nuevos usuarios se reduce considerablemente. El Centro de Administración de Windows es el ejemplo más evidente de esto: está basado en el navegador y tiene el clásico lenguaje de diseño de Microsoft. Cualquiera que pueda cambiar la configuración del sistema en Windows 10, por ejemplo, apenas tendrá problemas para trabajar con el Centro de Administración.
La posibilidad de utilizar un ordenador conectado como Host de Sesión de Escritorio Remoto (RDSH) proporciona una simplificación similar. Los programas basados en Windows o incluso todo el escritorio pueden compartirse fácilmente con otros usuarios de la red de esta manera.
Seguimiento optimizado mediante Insights
El funcionamiento de los servidores debe ser supervisado y analizado continuamente para poder reaccionar rápidamente ante los problemas. Los usuarios que adquieran Windows Server 2019 Standard recibirán una nueva herramienta para ello en forma de Insights. Está dotado de "aprendizaje automático". Esto significa que Insights observa a los usuarios y aprende lo que es importante para ellos y cómo se resuelven los problemas. Esta capacidad hace que la herramienta sea cada vez más potente con el tiempo. Por ejemplo, puede realizar de forma independiente predicciones fiables sobre la estabilidad y el rendimiento del servidor.
Con "Honolulu" a la solución de la nube híbrida
Ya en 2017, Microsoft presentó "Honolulu", que se incluye como herramienta en Windows Server 2019. La herramienta se utiliza para migrar entornos de servidores existentes y conectarlos a nuevos servicios en la nube. Por lo tanto, es una gran ayuda cuando se van a implementar escenarios de nube híbrida y se van a integrar en la infraestructura servicios como Azure Backup o Disaster Recovery para ello.
Máquinas virtuales mejoradas
Las máquinas virtuales se han mejorado significativamente para Windows Server 2019. Por ejemplo, ahora también se admiten las máquinas virtuales con Linux. Los administradores también pueden encriptar por separado segmentos individuales de la red. Esta opción encaja perfectamente con las precauciones de seguridad mucho mejores que ofrece el nuevo sistema operativo en comparación con sus predecesores. Por ejemplo, Microsoft también ha introducido Windows Defender Advanced Threat Protection (ATP) como pieza central de las medidas correspondientes.
Trabajo simplificado con contenedores para los desarrolladores
Los desarrolladores que trabajan con contenedores también reciben un soporte significativamente mejorado a través de Windows Server 2019 Standard. Las imágenes pueden reducirse a un tercio del tamaño real. El tiempo de descarga se reduce así en un 72%. El sistema operativo también funciona con la solución de contenedores de código abierto Kubernetes. También se ha ampliado la compatibilidad con las infraestructuras hiperconvergentes (HCI) preconfiguradas. La implementación de los requisitos de computación y almacenamiento es mucho más fácil con ellos que antes.
¿Quieres construir y gestionar una infraestructura de red o gestionarla mejor que antes? Entonces, ¡compra ahora Windows Server 2019 Standard!
Requisitos del sistema - Windows Server 2019 Standard
Procesador
1.4 GHz 64 bits EMT64 o AMD64, Se recomienda un núcleo cuádruple
Memoria
módulos de memoria compatibles con ECC de 512 MB y 800 MB para instalaciones de VM en
Espacio en el disco duro
para el núcleo 32 GB, para la GUI otros 4 GB
Disco Controlador
Controlador de disco compatible con PCI Express
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Windows Server 2019 Estándar"
¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.
Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!
Enlaces de continuación a "Windows Server 2019 Estándar"