Windows 8.1 Profesional
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO
- N.º artículo: BS-10028
- El idioma: Multilingüe
- Dispositivo(s): 1 PC
- Duración: Ilimitado
- Zona(s) del país: En todo el mundo
- Plazo de entrega: 5 - 30 minutos
Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.
5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.
Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.
Por chat, correo electrónico y teléfono.
Microsoft Windows 8.1 Professional: El soporte adecuado para los profesionales
Microsoft Windows 8.1 Professional como sistema operativo está dirigido específicamente a los usuarios con mayores exigencias. Por ejemplo, las pequeñas empresas, los autónomos o los trabajadores por cuenta propia obtienen el apoyo que necesitan para trabajar con éxito. En particular, los usuarios que trabajen en varios dispositivos y/o necesiten compatibilidad con pantallas táctiles deberían optar por Microsoft Windows 8.1 Pro.
Las características más importantes de Microsoft Windows 8.1 Professional son
- Optimización para pantallas táctiles
- Funciones especiales para usuarios profesionales
- Aplicaciones especialmente eficientes
- Tutoriales para todas las funciones
- Soporte inteligente en la nube
Microsoft Windows 8.1 Pro: Windows 8 como debería haber sido desde el primer día
Microsoft se atrevió nada menos que a una revolución con el cambio de Windows 7 a Windows 8. El menú de inicio y la vista del escritorio fueron suprimidos como vista estándar. En su lugar apareció un diseño de baldosas. El sistema operativo también introdujo algunas nuevas características, como las barras de encanto. Mientras tanto, es sabido que Microsoft fue alabado por su valor, pero cosechó muchas críticas por su aplicación. Muchas de las nuevas funciones no estaban suficientemente explicadas o no se explicaban en absoluto. Además, muchos usuarios querían recuperar la vista del escritorio y el menú de inicio. Querían tener opciones y que no se les impusiera un diseño.
Con Windows 8.1, Microsoft abordó estos puntos de crítica y demostró que es una empresa que escucha a sus usuarios. La versión profesional de Windows 8.1, en particular, ha sido objeto de una revisión tan completa que se parece más a un Windows 9. No sólo ha vuelto el menú de inicio y la vista del escritorio como en todas las demás ediciones de Windows 8.1. Además, se han añadido tutoriales para realmente todas las funciones. Así, los usuarios profesionales pueden utilizar todo el potencial del sistema operativo. También se ha añadido la compatibilidad con la nube sin fisuras. De este modo, puedes, por ejemplo, trabajar en proyectos con colegas en lugares distintos al mismo tiempo.
Microsoft Windows 8.1 Professional: Características especiales de esta edición
Microsoft Windows 8.1 Pro ofrece una transferencia de datos optimizada. Las transferencias se pueden pausar y luego reanudar, por ejemplo. Cualquiera que trabaje con grandes paquetes de datos sabe lo útil que es esta función en la vida cotidiana. También hay un gestor de tareas mejorado que gestiona los procesos de forma más eficiente.
Internet Explorer 11 es un navegador web especialmente diseñado para usuarios profesionales. Por ejemplo, soporta muy bien la multitarea. Windows 8.1 Profesional también te permite trabajar en varios dispositivos. Los ajustes y las cachés de las aplicaciones se almacenan en la nube y pueden utilizarse en otros dispositivos sin ningún problema.
Un sistema operativo específico para pantallas táctiles
A pesar de todos los puntos débiles que tenía el Windows 8 original, no se puede negar un punto fuerte: El sistema operativo estaba magníficamente optimizado para las pantallas táctiles desde el primer día. A día de hoy, no hay ninguna plataforma que funcione también en ordenadores de sobremesa y portátiles que pueda manejar las superficies táctiles tan bien como Windows 8.1. Por lo tanto, cualquiera que trabaje con un método de entrada correspondiente, por ejemplo porque trabaje en atención al cliente o utilice las cajas registradoras correspondientes, debería optar definitivamente por esta edición. ¡No puedes trabajar más cómodamente!
Requisitos del sistema - Windows 8.1 Professional | |
---|---|
Procesador | 1 gigahercio (GHz) o más rápido con soporte para PAE, NX y SSE2 |
Memoria | 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits |
Espacio en el disco duro | 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits |
Tarjeta gráfica | Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM |
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante) |
Comprar software en línea a precios bajos
en 3 sencillos pasos:
01. Comprar Compra segura mediante encriptación SSL. | 02. Descargar Descargar directamente después de la compra. | 03. Instalar Instale y active el software. |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.
Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!