Windows 7 Home Premium
Precios incl. IVA legal más gastos de envío
DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO
- N.º artículo: BS-10025
- El idioma: Multilingüe
- Dispositivo(s): 1 PC
- Duración: Ilimitado
- Zona(s) del país: Weltweit
- Plazo de entrega: 5 - 30 minutos
Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.
5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.
Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.
Por chat, correo electrónico y teléfono.
Microsoft Windows 7 Home Premium: El potente todoterreno
Muchos usuarios consideran queWindows 7 es el mejor sistema operativo que ha desarrollado Microsoft. Por ello, sigue estando en los ordenadores de muchos usuarios particulares y empresariales. Estos usuarios dicen que Microsoft no les ha dado hasta ahora ninguna razón para actualizar a un Windows más reciente. Su versión sigue siendo demasiado potente. Microsoft Windows 7 Home Premium se considera la versión perfecta para los usuarios domésticos. Cualquiera que quiera jugar, hacer un trabajo serio, navegar por Internet o consumir medios de comunicación obtendrá el mejor apoyo posible de esta versión del sistema operativo.
Comprar Microsoft Windows 7 Home Premium: Las características más importantes de un vistazo
- Nuevo centro de seguridad
- Mejor integración y gestión de dispositivos externos
- Carpetas virtuales en el Explorador que actúan como bibliotecas para proporcionar un acceso rápido a determinados datos
- Optimización para pantallas táctiles
- Mejora de la búsqueda en Windows
- Barras de tareas optimizadas
- Opciones de vista previa mejoradas
- DirectX11 como soporte para opciones gráficas más complejas
Windows 7: Un nuevo comienzo después de Windows Vista
Microsoft había tomado algunas decisiones antes del lanzamiento de las diferentes ediciones de Windows 7 que no fueron necesariamente recibidas con entusiasmo por muchos. En poco tiempo, Windows ME y Windows 2000 habían sustituido al popular Windows 98. Microsoft se sintió obligado a remediar la situación con Windows XP. Justo cuando esta versión parecía estar madura, fue sustituida por Vista. Este sistema operativo, que apareció en 2007, provocó una considerable oposición: Desde los requisitos de hardware hasta el control de las cuentas de usuario, pasando por las miserables traducciones, hubo críticas. Por tanto, sólo dos años después apareció Windows 7, y Microsoft demostró que se tomó en serio las voces negativas sobre Vista.
Por ejemplo, se prohibió que los programas asumieran los derechos de administrador sin el consentimiento del usuario. Los requisitos de hardware también se redujeron considerablemente. Las barras de tareas y la gestión de las carpetas, que habían causado considerables problemas con Vista, especialmente en los portátiles, han mejorado notablemente. Por ejemplo, en Windows 7 se pueden crear carpetas virtuales en el Explorador, lo que supone una importante simplificación del trabajo diario. Windows 7 también funcionó y sigue funcionando mucho más estable que Vista; de hecho, se considera el más estable de todos los sistemas operativos de Microsoft.
Microsoft Windows 7 Home Premium: sorprendentemente moderno, pero sin hambre de datos
Microsoft Windows 7 Home Premium también contiene algunas funciones que parecen sorprendentemente modernas. Por ejemplo, los desarrolladores de Redmond ya introdujeron la compatibilidad con dispositivos táctiles con este sistema operativo. Así, quien quiera ejecutar Windows 7 Home en un portátil con pantalla táctil o en una tableta con particiones, por ejemplo, podrá hacerlo. El centro de seguridad con cortafuegos y escáner de virus, que hasta ahora ha sido una línea central de defensa en todas las versiones de Windows, también está ya incluido. Las opciones de vista previa, que la mayoría de los usuarios utilizan de forma habitual en relación con la barra de tareas, también se introdujeron con Windows 7.
Sin embargo, como contrapartida, Windows 7 Home consume muchos menos datos que, por ejemplo, Windows 10. El último sistema operativo de Microsoft recopila numerosos datos del usuario en segundo plano y los envía a su fabricante para su análisis. Windows 7 prescinde de esto.
Requisitos del sistema - Windows 7 Home Premium | |
---|---|
Procesador | procesador de 1 GHz o superior con 32 bits (x86) o 64 bits (x64) |
Sistemas operativos | Windows 7 Home Premium |
Memoria | 1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits |
Espacio en el disco duro | 16 GB para el sistema operativo de 32 bits o 20 GB para el sistema operativo de 64 bits |
Tarjeta gráfica | DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior |
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante) |
Comprar software en línea a precios bajos
en 3 sencillos pasos:
01. Comprar Compra segura mediante encriptación SSL. | 02. Descargar Descargar directamente después de la compra. | 03. Instalar Instale y active el software. |
¿Cómo se obtienen nuestros precios?
Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.
Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos.
Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!