• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

VMware Workstation 15 Pro

89,90 € * 286,78 € * (68,65% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 85 veces
  • BS-10083
  • Inglés
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "VMware Workstation 15 Pro"

VMware Workstation 15 Pro hace que la virtualización sea fácil - cómpralo ahora a un gran precio

¿Siempre has querido saber cómo es el nuevo sistema operativo Windows 11 de Microsoft, pero no quieres instalarlo tú mismo? En este caso, la virtualización es una opción especialmente buena. Aquí puedes echar un vistazo a los programas correspondientes sin tener que hacer ningún cambio en el propio ordenador. Con el software VMware Workstation 15 Pro, la virtualización te resultará especialmente fácil, y la solución es también una muy buena opción para los usuarios profesionales. Hazte con él ahora y asegúrate esta potente herramienta a un precio especialmente bajo. Esperamos tu compra.

Utiliza VMware Workstation 15 Pro para ejecutar diferentes soluciones de software de forma virtual

VMware Workstation 15 Pro es una solución de virtualización. Lleva muchos años a disposición de los usuarios y no se considera sin razón la referencia en este campo concreto. Con enormes prestaciones, características prácticas y un concepto bien pensado, no deja nada que desear, incluso en el uso diario. Por ello, no es de extrañar que la versión Pro se utilice a menudo en entornos profesionales. Aquí puede mostrar sus puntos fuertes y convencer en toda la línea.

VMware Workstation 15 Pro es una muy buena opción para muchos escenarios y entornos diferentes. Sin embargo, la solución se utiliza a menudo para la instalación virtual de un segundo sistema operativo. Con el programa, se pueden instalar varios sistemas operativos en el ordenador sin ningún problema y, básicamente, también se pueden utilizar sin ninguna restricción. Para garantizar que ningún deseo quede sin cumplir al utilizar VMware Workstation 15 Pro en un entorno profesional, la solución actual admite naturalmente muchos sistemas diferentes. Los propios desarrolladores hablan de más de 200 sistemas que se pueden instalar fácilmente. No sólo se trata de las populares versiones de Windows 10 o Windows 11, sino también de una selección enormemente amplia de potentes distribuciones de Linux.

Así que instala VMware Workstation 15 Pro en tu ordenador y luego utilízalo para la presentación virtualizada de otros sistemas operativos. Por cierto, aquí ya no hay límite; puedes utilizar, probar o adaptar tantos y tan diferentes sistemas como quieras. El programa VMware Workstation 15 Pro muestra su mejor cara en este ámbito.

VMware Workstation 15 Pro convence con muchas ventajas y potentes funciones

Para permitir una virtualización eficaz y sencilla en el día a día, el programa VMware Workstation 15 Pro cuenta con muchas funciones diferentes. Además de la compatibilidad con cientos de sistemas operativos invitados y anfitriones, la solución también te permite crear máquinas virtuales limitadas, que además cuentan con una fecha de caducidad. Especialmente al optar por la versión Pro, tú, como usuario, también te beneficias de funciones adicionales que son únicas incluso cuando se mira a la diversa competencia.

 Por ejemplo, gracias a VMware Workstation 15 Pro y a la llamada función de instantáneas, puedes trabajar en el sistema operativo virtualizado sin riesgo. Si se producen problemas después de un cambio o la máquina virtual deja de funcionar correctamente, puedes restablecer los cambios con un movimiento de muñeca y seguir trabajando. En la versión especial de VMware Workstation 15 Pro, no se descuida en absoluto el importante aspecto de la seguridad. El programa te permite crear máquinas virtuales encriptadas. Una potente encriptación protege tus datos y tus sistemas del acceso no autorizado. Si no trabajas solo con la máquina virtual, sino que varios usuarios acceden al contenido, puedes gestionar los derechos de acceso con facilidad. Asigna derechos individuales, vuelve a eliminar usuarios o simplemente protege con contraseña las áreas importantes para la seguridad diaria.

Una de las funciones más prácticas para el trabajo diario eficaz es la función de Servidor de estaciones de trabajo, también conocida como máquinas virtuales compartidas. Esto te permite utilizar las características y funciones a través de la red, por lo que ya no sólo está disponible el trabajo clásico en el ordenador. En este caso, las máquinas virtuales son ejecutadas por VMware Workstation 15 Pro en un servidor de estaciones de trabajo. El acceso directo y el uso eficaz a través de la red ahorran un tiempo valioso, especialmente en las empresas, y aumentan considerablemente la productividad.

Confía en el popular líder del mercado con un funcionamiento sencillo y un alto rendimiento

El software VMware Workstation 15 Pro no proviene del líder absoluto del mercado sin razón, y los usuarios profesionales, en particular, tienen pocas alternativas a este potente programa. La tecnología eficaz, combinada con un funcionamiento sencillo, contribuye sin duda enormemente a ello, especialmente en la versión Pro. Con esta versión, se puede utilizar cualquier número de máquinas virtuales, incluso simultáneamente si se desea. Sin embargo, ten en cuenta que esto requiere, naturalmente, un gran número de recursos y un hardware potente. Por tanto, la limitación está del lado del usuario. La mencionada compatibilidad con más de 200 sistemas diferentes también hace que el software VMware Workstation 15 Pro sea un auténtico todoterreno y una potente oferta en el mercado de la virtualización.

Además, el fabricante siempre invierte mucho tiempo y esfuerzo para actualizar el programa. Con muchas funciones nuevas, el uso profesional es especialmente eficaz. Por ejemplo, utiliza los llamados clones de máquinas virtuales, que crean una copia exacta de la máquina. Puedes elegir entre clones enlazados o completos. Mientras que los clones vinculados comparten un disco duro virtual con el clon padre, los clones completos también copian los discos duros virtuales. Los hosts remotos enlazados, un muy buen rendimiento durante el uso y un ajuste o prueba de las redes virtuales también están disponibles de forma gratuita. Así que no dudes en adaptar las configuraciones de las máquinas virtuales a tus necesidades individuales, iniciar pruebas de funcionamiento o realizar diferentes simulaciones de forma eficaz.

Entregamos tu licencia de VMware Workstation 15 Pro de forma económica y rápida

Si hemos podido convencerte de las atractivas ventajas del software VMware Workstation 15 Pro, deberías conseguir tu licencia barata directamente con nosotros. En la tienda online de BestSoftware te convencemos no sólo con precios favorables, sino también con una entrega especialmente rápida. Después de un máximo de 30 minutos, la clave para la activación del programa está a tu disposición y te permite utilizar todas las funciones de VMware Workstation 15 Pro. Por supuesto, también te apoyamos con el mejor servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de asesorarte en la línea directa, de responder a tus preguntas por correo electrónico o de apoyarte con la ayuda competente en el chat en vivo. Si lo deseas, también puedes obtener de BestSoftware otros productos para la virtualización en tu empresa, por ejemplo en forma de VMware Workstation 16 Pro o mediante VMware Workstation 14 Pro. Así que elige la variante especialmente económica para el nivel de entrada o la última versión, que puede ofrecer aún más funciones y prestaciones.

 

Requisitos del sistema - VMware Workstation 15 Pro
Procesos soportados Si hemos podido convencerte de las atractivas ventajas del software VMware Workstation 15 Pro, deberías asegurar directamente tu licencia favorable con nosotros. En la tienda online de BestSoftware te convencemos no sólo con precios favorables, sino también con una entrega especialmente rápida. Después de un máximo de 30 minutos, la clave para la activación del programa está a tu disposición y te permite utilizar todas las funciones de VMware Workstation 15 Pro. Por supuesto, también te apoyamos con el mejor servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de asesorarte en la línea directa, de responder a tus preguntas por correo electrónico o de apoyarte con la ayuda competente en el chat en vivo. Si lo deseas, también puedes obtener de BestSoftware otros productos para la virtualización en tu empresa, por ejemplo en forma de VMware Workstation 16 Pro o mediante VMware Workstation 14 Pro. Así que elige la variante especialmente económica para empezar o la última versión, que puede ofrecer aún más funciones y prestaciones.
  procesadores

Los sistemas con procesadores (CPU) a partir de 2011 son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Bonnell 2011 (por ejemplo, Atom Z670/Z650; Atom N570),
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura Saltwell 2012 (por ejemplo, Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600),
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas Llano y Bobcat (por ejemplo, con nombres en clave "Hondo", "Ontario", "Zacate", "Llano").

Además, se admite lo siguiente:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura Westmere 2010 (por ejemplo, Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad del núcleo: 1,3 GHz o más rápido
  • Al menos 2 GB de RAM; se recomienda 4 GB de RAM o más
Sistemas operativos   

Se admiten más de 200 sistemas operativos de , incluidos:
Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows XP, Ubuntu, Red Hat, SUSE, Oracle Linux, 
Debian, Fedora, openSUSE, Mint, CentOS

Para obtener una lista completa de los sistemas operativos huéspedes y anfitriones compatibles, consulta laGuía de compatibilidad de VMware .

Requisitos del sistema operativo 

VMware Workstation Pro puede ejecutarse en la mayoría de los sistemas operativos anfitriones de 64 bits*: sistemas Windows:
Windows 10, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows 8, Windows 7

Consulta la Guía de Compatibilidad de VMware para obtener información actualizada sobre los sistemas operativos compatibles.

(Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante)
Enlaces de continuación a "VMware Workstation 15 Pro"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "VMware Workstation 15 Pro"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "VMware Workstation 15 Pro"
VMware Workstation 17 Pro VMware Workstation 17 Pro
149,90 € * 279,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 49,90 € * 59,90 € *
VMware Workstation 16 Pro VMware Workstation 16 Pro
109,90 € * 229,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
De 16,90 € * 24,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Wondershare Filmora 11 | Wondershare Filmora 11 |
De 32,90 € * 79,99 € *
Wondershare Filmora X | Wondershare Filmora X |
De 29,90 € * 34,99 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
1.100,90 € * 1.259,90 € *
Audials One 2023 | Windows Audials One 2023 | Windows
74,90 € * 89,90 € *
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 19,90 € * 26,90 € *
Kaspersky Estándar 2023 Kaspersky Estándar 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
Antivirus Kaspersky 2023 Antivirus Kaspersky 2023
De 19,90 € * 29,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 74,90 € * 99,90 € *
Zoiper Pro Zoiper Pro
52,90 € * 59,90 € *
Kaspersky Anti-Virus 2022 Kaspersky Anti-Virus 2022
De 21,90 € * 29,90 € *
Corel Painter 2022 | Windows / Mac Corel Painter 2022 | Windows / Mac
De 149,90 € * 424,95 € *
Últimos vistos