• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 
Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar

Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar 1 Dispositivo 1 año

8,90 € * 12,90 € * (31,01% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 40 veces
  • BS-10333
  • Multilingüe
  • 1 Dispositivo
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar"

Más seguridad, más funciones y compra Panda Dome Advanced 2021

Si quieres trabajar de forma segura y eficaz con tu tecnología moderna, pero al mismo tiempo le das gran importancia a muchas funciones adicionales con una buena relación calidad-precio, te recomendamos que utilices el software Panda Dome Advanced 2021. Convéncete de las numerosas características y utiliza las técnicas modernas para una protección óptima. El propio fabricante promete mucho, por ejemplo una tasa de detección del 100%. Consigue ahora una licencia para el programa Panda Dome Advanced 2021 directamente aquí con nosotros y convéncete directamente de los precios especialmente favorables aquí en la tienda online de BestSoftware.

Aún más seguridad mediante escáneres de virus y el uso de la potente nube

El escáner de virus integrado es el corazón del software Panda Dome Advanced 2021. Por supuesto, es de última generación y se adapta perfectamente a las amenazas habituales de la vida cotidiana. Los virus, troyanos y programas maliciosos entran en los ordenadores con mucha más facilidad y rapidez de lo que se cree. Incluso una descarga peligrosa o una visita a un sitio web infectado puede hacer que el software correspondiente se instale de forma indeseable e inadvertida en tu propio ordenador. Para evitarlo, debes instalar directamente el software Panda Dome Advanced 2021 y confiar en el práctico antivirus. Está siempre activo en segundo plano y vigila todas las tareas y trabajos. Puedes confiar en una respuesta rápida y directa en caso de problemas o peligros. Por supuesto, los archivos peligrosos y reconocidos no acaban en el disco duro, sino que se trasladan inmediatamente a una zona de cuarentena segura. A partir de este momento, ya no tienes que preocuparte por la seguridad del ordenador, porque los archivos ya no pueden suponer un peligro.

Por supuesto, el programa Panda Dome Advanced 2021 también se apoya en una completa base de datos que se actualiza constantemente para detectar todos los peligros potenciales. Pero además, la solución aprovecha el alto rendimiento y las características prácticas de la nube. Si un archivo sospechoso aparece en el ordenador pero no puede ser asignado con precisión, se sube directamente a la nube. Gracias a la llamada huella digital y a las técnicas inteligentes, el software Panda Dome Advanced 2021 puede determinar muy rápidamente si se trata realmente de un peligro y reaccionar rápidamente en caso de que se produzca lo peor.

Además, el programa Panda Dome Advanced 2021 también te protege cuando utilizas Internet. Muchos hackers se aprovechan de esta oportunidad y transfieren datos de tu ordenador de forma inadvertida en segundo plano. Con el cortafuegos integrado de la solución de seguridad, esto ya no tiene éxito. Las conexiones no autorizadas y salientes se interrumpen inmediatamente, éstas deben ser confirmadas primero por ti. En consecuencia, ya no corres ningún riesgo si has utilizado una de las licencias de ejecución práctica de Panda Dome Advanced 2021. Sin embargo, también debes pensar en asegurar las redes WLAN. A pesar de los modernos routers, éstos siguen estando insuficientemente asegurados o incluso no están asegurados en muchos casos. En este caso, las redes son un medio especialmente fácil para que personas no autorizadas accedan a tu ordenador o a tus datos. Utiliza la comprobación integrada de la WLAN de Panda Dome Advanced 2021 para estar siempre a salvo. A continuación, el programa examina detenidamente las redes conectadas, detecta los puntos débiles y te da consejos sobre cómo puedes solucionar los problemas de la forma más fácil y rápida posible.

Utiliza muchas más funciones en la vida cotidiana con la versión avanzada

El software Panda Dome Advanced 2021 no es sólo una solución de seguridad clásica, sino un paquete global enormemente bien equipado. Con la compra de la licencia, tú como usuario obtienes acceso directo a muchas características y funciones adicionales. Por ejemplo, utiliza el servicio integrado y práctico de VPN, que está a tu disposición gratuitamente con un volumen de datos de 150 megabytes. Utilízalo especialmente para trabajos delicados y para una protección eficaz cuando realices operaciones bancarias. Gracias a Panda Dome Advanced 2021, ahora también puedes utilizar tus dispositivos externos, como discos duros o memorias USB, de forma especialmente segura. Puedes confiar en el escaneo exhaustivo que se realiza directamente cuando se conectan. Así, los datos peligrosos u otros riesgos de seguridad se detectan inmediatamente y se remedian, si es posible.

En un hogar con niños, utilizar el software Panda Dome Advanced 2021 también es una muy buena decisión. Porque aquí tienes un control parental integrado que permite una configuración individual del ordenador. Por ejemplo, puedes definir las páginas de Internet disponibles en unos pocos pasos o simplemente limitar el tiempo de uso del dispositivo en general. Esto también se aplica a los teléfonos inteligentes o tabletas, donde puedes definir las aplicaciones disponibles, por ejemplo. La protección de la identidad te ayuda a mantener el control sobre los datos personales cuando utilizas el software Panda Dome Advanced 2021 en la vida cotidiana. Porque las filtraciones de datos o los percances de los grandes servicios son, por desgracia, todo menos raros, como seguramente habrás comprobado en los últimos años. El programa del conocido fabricante vigila todas las actividades y datos en Internet y te avisa como usuario inmediatamente en caso de coincidencias. Esto te permite cambiar los datos de acceso a tiempo y evitar que empeore. También tienes a tu disposición una protección integrada contra los ataques de ransomware y los riesgos ampliados. Así que utiliza la práctica licencia de Panda Dome Advanced 2021 para trabajar de forma mucho más segura y eficaz en la vida cotidiana y evitar inmediatamente los riesgos habituales al utilizar la tecnología moderna. Las licencias de ejecución adecuadas para el programa también te garantizan actualizaciones periódicas y pueden adquirirse a bajo precio aquí en BestSoftware.

La compatibilidad se extiende a muchas plataformas y dispositivos diferentes

Aunque el ordenador clásico o el potente portátil se siguen utilizando con frecuencia hoy en día, la gama de dispositivos disponibles en el mercado ha aumentado considerablemente en los últimos años. Hay muchas variantes disponibles y permiten un trabajo individual y eficaz en todos los entornos. Con un teléfono inteligente o una tableta, por ejemplo, puedes navegar por Internet rápida y fácilmente sobre la marcha o hacer transferencias bancarias desde cualquier parte del mundo.

Sin embargo, los delincuentes también han reconocido los signos de los tiempos y el cambio de comportamiento de los usuarios y están intentando acceder a los datos de los dispositivos móviles con diversos programas maliciosos. Por desgracia, a menudo tienen éxito con aplicaciones falsas o virus que se infiltran a través de descargas. Por lo tanto, es importante una protección eficaz en todos tus dispositivos. Para ello puedes utilizar el software Panda Dome Advanced 2021, ya que no sólo funciona en las versiones actuales de los sistemas operativos Microsoft Windows 11 y Windows 10, sino también en muchas otras plataformas. Por ejemplo, con la licencia adecuada, instala las aplicaciones apropiadas directamente en tu smartphone o tableta y descarga la oferta desde Google Play Store o Apple AppStore. Gracias a la moderna tecnología y a las numerosas funciones, podrás utilizar tus dispositivos de forma especialmente segura y eficaz, por lo que ya no tendrás que preocuparte de los numerosos riesgos. También para los populares ordenadores Apple con macOS, está disponible de forma gratuita la solución exactamente adecuada de Panda Dome Advanced 2021, que puede ofrecer una protección óptima contra todos los peligros.

Compra en BestSoftware - aquí puedes conseguir Panda Dome Advanced 2021 a un precio especialmente bajo

Gracias a los precios especialmente favorables de las licencias de Panda Dome Advanced 2021, hacemos que cada compra en nuestra tienda online sea muy atractiva. Convéncete de las ventajas, las posibilidades y las numerosas ofertas y echa un vistazo a los programas para tener mucha más seguridad en tu ordenador cuando quieras. Por supuesto, no sólo encontrarás Panda Dome Advanced 2021, sino también muchos otros productos que puedes comprar fácilmente desde casa. Por ejemplo, puedes elegir la solución básica más barata Panda Dome Essentials 2021 o puedes pasar directamente a las soluciones mucho más eficaces con Panda Dome Complete 2021 o incluso Panda Dome Premium 2021. Con nosotros, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir e incluso te proporcionamos un servicio de atención al cliente especialmente competente. Chatea con nuestros expertos, llámanos directamente o envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

 

Requisitos del sistema - Panda Dome Advanced 2021

Ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows

  • Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10 y Windows 11.
  • Windows Server 2003 y R2 SP2, Windows 2008 y R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.
  • .NET Framework 4.0.3 o superior
Ordenadores de sobremesa y portátiles con Linux
  • Fedora 24 y superior
  • Debian 7, 8, 9
  • CentOS 7
  • Ubuntu: versiones actuales de soporte a largo plazo (LTS).2 Consulta la lista de versiones.
  • Red Hat Enterprise Linux 7 y versiones posteriores que utilicen Paquetes Extra para Linux Empresarial (EPEL)

El agente requiere que se instale en cada dispositivo Linux una versión completa de un conjunto de herramientas de código abierto llamado Mono.

Ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Mac

 

  • iOS 7 y superior
  • 1620 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM): 2 GB
  • macOS 10.12 o superior

Smartphones y tabletas Android

  • iOS 7 y posterior
  • Android 2.3.3 y posterior
  • RAM: 2 GB
  • macOS 10.12 o superior
 Versiones Mono soportadas
  • Mono 3 y superior
Para WMware ESXi 
  • Versiones 4.1, 5.X y 6.X.
(puedes obtener información más detallada del fabricante)
Enlaces de continuación a "Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Panda Dome Avanzado 2021 | Multidispositivo | Descargar"
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 17,90 € * 26,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Avast SecureLine VPN | Windows Avast SecureLine VPN | Windows
De 13,90 € * 19,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 20,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
WinZip 27 Pro WinZip 27 Pro
64,90 € * 74,90 € *
Audials One 2023 | Windows Audials One 2023 | Windows
74,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Backup Pro 17 Ashampoo Backup Pro 17
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo Snap 14 | Windows Ashampoo Snap 14 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
G DATA Antivirus 2023 G DATA Antivirus 2023
De 18,90 € * 25,90 € *
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 19,90 € * 26,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 19,90 € * 26,90 € *
Wondershare Filmora 11 | Wondershare Filmora 11 |
De 32,90 € * 79,99 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro N Windows 11 Pro N
29,90 € * 109,90 € *
Últimos vistos