• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Microsoft Access 2010 Windows

11,90 € * 35,89 € * (66,84% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 628 veces
  • BS-10064
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Microsoft Access 2010 Windows"

 Puedes utilizar el software de base de datos Access de Microsoft para almacenar, gestionar y publicar tus datos. Crear una nueva base de datos es tan fácil como diseñar formularios e informes con diferentes controles, imágenes y gráficos. Utilizando un servidor de SharePoint o un sitio de Office 365 como anfitrión, puedes crear una aplicación con una vista completa y una estructura de base de datos en minutos y ejecutarla en cualquier navegador. Las listas de SharePoint, los servidores SQL, los libros de Excel y los servicios web permiten acceder a datos externos.

Acerca de Microsoft Access 2010

Access facilita a los principiantes la creación de bases de datos, el diseño de formularios, la ejecución de consultas sencillas y la creación de informes completos. Al diseñar un nuevo archivo de base de datos, puedes elegir entre varias plantillas predefinidas o definir los campos de datos que necesites. Además de los tipos de campo estándar, como texto, moneda, notas y números, también puedes elegir entre enlaces entre tablas, campos calculados o campos de búsqueda y campos relacionados. Guarda imágenes o documentos PDF para el registro de datos. El hecho es la integración de las "secciones de aplicación" existentes, como la base de datos de contactos. Además de las "secciones" proporcionadas, también puedes "guardar" tu tabla o informe como una plantilla para su uso posterior.

Además de la base de datos de escritorio, "Access" te ofrece la posibilidad de crear las llamadas aplicaciones web de Access. Con este tipo de base de datos, puedes crear una estructura de base de datos completa en pocos pasos, incluyendo las vistas necesarias para añadir y editar datos. También se integran automáticamente todos los controles importantes de navegación y edición. Una base de datos web creada de este modo puede ejecutarse en cualquier navegador web. El único requisito es un sitio web de Office 365 como servidor o servidor de SharePoint. "Iniciar sesión" sólo es necesario si quieres cambiar parámetros básicos como la estructura o el diseño. Access ofrece una amplia gama de herramientas de diseño profesional, tanto funcionales como visuales, y te da la libertad de diseñar formularios para tus usuarios finales. Añade botones, hipervínculos, cuadros de lista, cuadros combinados con un solo clic o utiliza gráficos y texto para las etiquetas. Office Designs te permite dar a tu formulario un aspecto coherente con una combinación de colores y fuentes. En lugar de "Manual" para formatear,"Access 2013"también ofrece un asistente para ello.

El formato condicional puede ser muy útil para tu informe. En condiciones definidas, la barra de datos da una indicación visual de las correlaciones o tendencias de la información evaluada y puede verse de un vistazo. Si necesitas información de la base de datos que no está disponible directamente en el campo, puedes utilizar una expresión para crear una consulta ad hoc. Son los nombres de operadores, constantes, funciones o campos o tablas. Sin embargo, con Expression Builder, esta tarea se minimiza. Con IntelliSense, por ejemplo, sólo tienes que escribirlo al principio de una función y verás una lista desplegable de posibles opciones. Access también permite a los usuarios "programar" fácilmente las macros (botones, etc.). Esto se debe a que el asistente de macros simplifica el proceso y reduce los posibles errores.

Access" también es flexible a la hora de introducir datos. Por ejemplo, se puede integrar en la base de datos la información procedente de servicios web como los catálogos online y los servicios de conectividad empresarial de SharePoint 2010. También puedes acceder a fuentes externas como tablas de Excel y servidores SQL. En combinación con Outlook, también puedes recoger y transferir datos de los correos electrónicos, por ejemplo, para encuestas e informes de estado.

 

Requisitos del sistema - Access 2010
Procesador procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)
Sistemas operativos    Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Vista, Windows XP (SP3)

Windows Server 2016, Windows Server 2012R2, Windows Server 2012, Windows Server 2008
RAM 512 MB DE RAM
Espacio en el disco duro  3,5 GB
(para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante) office.com/systemrequirements.
Enlaces de continuación a "Microsoft Access 2010 Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Microsoft Access 2010 Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Microsoft Access 2010 Windows"
Microsoft Access 2013 Windows Microsoft Access 2013 Windows
14,90 € * 54,90 € *
Microsoft Access 2019 Windows Microsoft Access 2019 Windows
29,90 € * 106,98 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Access 2016 Windows Microsoft Access 2016 Windows
19,90 € * 89,24 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Access 2024 Windows Microsoft Access 2024 Windows
59,90 € * 79,90 € *
Microsoft Outlook 2021 Windows Microsoft Outlook 2021 Windows
44,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Microsoft Project 2024 Professional Microsoft Project 2024 Professional
99,90 € * 479,90 € *
Microsoft Office 2024 Home Windows Microsoft Office 2024 Home Windows
99,90 € * 169,90 € *
Bitdefender Total Security 2025 Bitdefender Total Security 2025
De 37,90 € * 49,90 € *
Microsoft Access 2021 Windows Microsoft Access 2021 Windows
44,90 € * 74,90 € *
Microsoft PowerPoint 2021 Windows Microsoft PowerPoint 2021 Windows
44,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
AOMEI Backupper Professional AOMEI Backupper Professional
De 23,90 € * 44,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Microsoft Outlook 2010 Windows Microsoft Outlook 2010 Windows
11,90 € * 34,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos