• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac

94,90 € * 102,48 € * (7,4% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 44 veces
  • BS-10572
  • Multilingüe
  • 1 Mac
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac"

Puedes conseguir Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac en BestSoftware por un precio muy bajo

BestSoftware te ofrece unas condiciones especialmente favorables para el software probado Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac. El programa es especialmente adecuado para su uso en ordenadores basados en Mac y, por supuesto, es compatible con todas las versiones actuales. Con numerosas posibilidades para trabajar eficazmente con archivos PDF, este software bien equipado no sólo es una muy buena opción para los usuarios particulares ocasionales, sino que también es cada vez más popular en el entorno profesional. Somos tu socio si quieres comprar los productos del fabricante Kofax, entregamos rápidamente y estamos disponibles para ti por correo electrónico, chat en vivo y por teléfono.

Importante: Confía en la seguridad para tu trabajo diario

Los archivos PDF con contenido sensible se encuentran a menudo en el segmento profesional. Por ello, es importante una buena protección para evitar que personas no autorizadas accedan a los documentos. El fabricante del software Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac ya sienta las bases para ello con un cifrado básico. Asigna una contraseña segura y confía en la encriptación actualizada de 256 bits. Sólo después de introducir la contraseña podrás acceder al contenido. El programa también te permite asignar permisos individuales. De este modo, puedes, entre otras cosas, evitar que se imprima el formulario o impedir que se realicen cambios.

Muchas empresas restringen el uso de JavaScript por razones de seguridad. Para evitar que esta restricción se convierta en un problema al utilizar Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac, la empresa Kofax introduce ahora una comprobación de certificados de seguridad para JavaScript. Para ello, solicitas un certificado válido y firmado, de modo que se te permita utilizar todas las características y funciones sin restricciones a pesar de la alta seguridad.

Una visión general de las herramientas de Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac

Con el software Kofax Power PDF Standard 4.0 para Mac, el fabricante se refiere a herramientas completas para trabajar eficazmente con archivos PDF. Básicamente, hay opciones para crear, editar, convertir y compartir los documentos correspondientes.

Si quieres crear un formulario práctico e interactivo, el programa tiene los requisitos óptimos para ello. Empieza a trabajar desde cero y crea un proyecto totalmente a tu medida. Además de los campos obligatorios de datos personales, los campos de firma y otras características especiales no suponen ningún problema. Una vez que hayas completado el archivo y lo hayas guardado correctamente, simplemente envíalo. Con el software adecuado, los clientes o los empleados pueden introducir toda la información relevante en el formulario interactivo en unos pocos y sencillos pasos.

Pero también puedes trabajar muy eficazmente con documentos ya terminados gracias a Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac. Por ejemplo, puedes contar con una función integrada para convertir archivos. El soporte para la conversión se refiere a los tipos de documentos más comunes, por ejemplo de Microsoft Word o Excel. Convierte los archivos correspondientes en un archivo PDF con un solo clic. Sin embargo, la conversión también funciona en la otra dirección, de modo que los PDF pueden convertirse rápidamente en un documento de Microsoft Office con el formato correcto. Todas las tablas, columnas y diseños siguen estando disponibles después de este paso. Los documentos terminados también pueden adaptarse a tus propias necesidades. Puedes eliminar páginas individuales o borrar el texto existente. Alternativamente, puedes añadir nuevos contenidos para completar el trabajo con éxito. Las posibilidades son muy amplias en este paso, no sólo son posibles simples pasajes de texto. También puedes añadir un vídeo, por ejemplo, pero éste debe estar en formato MP4. También puedes añadir diagramas, imágenes o gráficos al archivo PDF terminado con unos pocos clics. Cuando se trata de convertir escaneos, te beneficias de técnicas y algoritmos mejorados con Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac. El fabricante del software te promete un reconocimiento muy preciso de las letras individuales, el texto y los comentarios. Al editar texto, te beneficias de otra importante innovación en la versión actual del software para Mac. Con esto, nada se interpone para ajustar el texto de derecha a izquierda. Esta ventaja se hace patente con las lenguas correspondientes, por ejemplo el hebreo o el árabe.

No es necesaria una amplia formación con el software

Toda la interfaz de usuario y toda la funcionalidad del programa Kofax Power PDF Standard 4.0 para Mac han sido diseñadas por el fabricante para ser muy sencillas e intuitivas. Esto hace innecesaria una formación exhaustiva al principio. Como usuario, puedes incluso utilizar las distintas herramientas sin ningún problema. Sin embargo, en caso de que surjan problemas, por supuesto está disponible una amplia zona de ayuda.

Además, Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac viene con muchas funciones que facilitan el trabajo diario. Por ejemplo, ahórrate el tiempo de escribir textos largos y utiliza la función de dictado de Dragon Notes para hacer las entradas correspondientes rápidamente. Si además quieres trabajar con especial eficacia con tus compañeros, puedes beneficiarte de una interfaz directa en la nube. Con la ayuda de esta función, transfieres los documentos y los cambios inmediatamente al almacenamiento online y permites que otros usuarios accedan a ellos. Por supuesto, Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac es compatible con muchos proveedores de servicios y soluciones diferentes, como OneDrive de Microsoft o Google Drive. Una vez conectado, la transferencia de PDFs es especialmente fácil. Al mismo tiempo, puedes trabajar con flexibilidad gracias a esta función. Los completos automatismos a la hora de guardar los archivos PDF, por ejemplo para crear un archivo, o también a la hora de convertir los escaneos, te quitan trabajo adicional en el día a día y hacen que el uso de Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac sea especialmente intuitivo.

Te damos la bienvenida a BestSoftware con un atractivo surtido de productos

Para que tu trabajo de oficina en el ordenador sea eficaz, en BestSoftware te proporcionamos atractivas soluciones de software, además de la popular variante de Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac. Esto se aplica principalmente a otras soluciones del conocido fabricante Kofax. Si también quieres utilizar las posibilidades en ordenadores Windows, por ejemplo, tienes acceso a Kofax Power PDF Standard 4.0 para Windows o a la variante mejor equipada Kofax Power PDF Advanced 4.0. Por otro lado, las herramientas Kofax Omnipage Standard o Kofax PaperPort 14 Standard te prometen más productividad en el trabajo con documentos. Auto

por supuesto, también te ofrecemos las versiones mejor equipadas para usuarios profesionales, por ejemplo Kofax PaperPort 14 Professional y Kofax Omnipage Ultimate. Así que tómate tu tiempo para echar un vistazo a nuestra gama, compra las licencias necesarias para un uso ilimitado y obtén la ayuda competente de nuestro equipo de servicio si tienes alguna duda o problema.

Requisitos del sistema - Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac
Procesador

Un ordenador Mac® con un procesador Intel® o Apple M1

Sistemas operativos   

Compatible con Mac OS 10.14 (Mojave) y versiones posteriores

RAM Al menos 1GB de RAM
Espacio en el disco duro  1 GB de espacio libre en el disco duro
Mostrar Al menos 1024 * 768 píxeles
Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante

 

 

Legal:
Con la sentencia jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de Justicia de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax Power PDF Standard 4.0 Mac"
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
De 269,90 € * 299,90 € *
Parallels Desktop 18 Pro für MAC Parallels Desktop 18 Pro für MAC
84,90 € * 119,90 € *
Parallels Desktop 18 Standard für MAC Parallels Desktop 18 Standard für MAC
De 74,90 € * 99,90 € *
Kofax Power PDF Standard 5.0 Kofax Power PDF Standard 5.0
102,90 € * 108,90 € *
PDF-XChange Editor | Windows PDF-XChange Editor | Windows
De 61,90 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Pro Windows 11 Pro
29,90 € * 109,90 € *
¡CONSEJO!
Kofax Omnipage Ultimate | Windows Kofax Omnipage Ultimate | Windows
144,90 € * 189,90 € *
Ashampoo ActionCam Ashampoo ActionCam
29,90 € * 49,99 € *
Corel PDF Fusion | Windows Corel PDF Fusion | Windows
22,90 € * 29,90 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2019 Usuario de Microsoft SQL Server 2019
De 99,90 € * 112,74 € *
Usuario de Microsoft SQL Server 2014 Usuario de Microsoft SQL Server 2014
De 69,90 € * 81,97 € *
Usuario de Windows Server 2008 R2 Usuario de Windows Server 2008 R2
De 8,90 € * 15,29 € *
Kofax Power PDF Standard 4.0 Kofax Power PDF Standard 4.0
74,90 € * 102,48 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 439,90 € * 699,90 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
De 539,90 € * 679,90 € *
Microsoft PowerPoint 2016 Windows Microsoft PowerPoint 2016 Windows
19,90 € * 74,90 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Últimos vistos