• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Kofax PaperPort 14 Standard | Windows

59,90 € * 79,90 € * (25,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 84 veces
  • BS-10850
  • DE | EN | FR
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Kofax PaperPort 14 Standard | Windows"

Comprar ahora barato - Kofax PaperPort 14 Standard en BestSoftware

Gestiona tus documentos de oficina cotidianos de forma digital y ahórrate las largas búsquedas o la tediosa clasificación con decenas de páginas de papel, confiando en el software Kofax PaperPort 14 Standard. La oferta está a disposición de los clientes desde hace muchos años y convence por un funcionamiento muy sencillo, así como por sus prácticas herramientas de uso extensivo. La licencia de uso del software Kofax PaperPort 14 Estándar está disponible aquí en BestSoftware, estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta o solicitud con soporte personal.

Confía en una mayor claridad en tu rutina diaria en la oficina

Incluso hoy en día, muchas oficinas siguen teniendo una gran variedad de documentos analógicos clásicos. Sin embargo, los contratos, las listas y otros documentos para la comunicación te ralentizan considerablemente en la vida cotidiana y te inmovilizan muchos recursos innecesarios. Por ello, el software Kofax PaperPort 14 Standard del conocido fabricante está disponible y te ayuda a digitalizar y gestionar tus documentos. Al utilizar el programa, la empresa Kofax te promete un práctico sistema de archivo para tus documentos, una organización simplificada y, por último, una mayor eficiencia.

En primer lugar, necesitas un escáner y el software correspondiente de Kofax para pasar a la gestión digital. Con la ayuda de la tecnología moderna, escanea tus documentos hasta ahora analógicos y conviértelos en prácticos archivos PDF con la ayuda del programa. Durante el proceso de conversión, puedes confiar no sólo en un muy buen rendimiento, sino también en una muy buena calidad gracias a las altas resoluciones. Al mismo tiempo, los archivos convertidos se pueden buscar fácilmente, para que puedas encontrar toda la información importante que necesitas en unos pocos pasos.

Con muchas otras herramientas puedes trabajar aún más eficazmente gracias a Kofax PaperPort 14 Estándar aún más eficazmente en la vida cotidiana. Así que no te limites a escanear tus documentos y convertirlos en archivos PDF, sino que edítalos directamente después según sea necesario. Elimina el contenido, las páginas individuales de los documentos o fúndelos en unos sencillos pasos. De este modo, sólo guardas los datos y la información que realmente necesitas en el día a día. Por supuesto, con Kofax PaperPort 14 Standard te beneficias de una gestión muy sencilla y eficaz de los archivos escaneados y convertidos. Por lo tanto, colócalos en la carpeta que quieras, según tus necesidades individuales. Crea nuevas carpetas, ordena los documentos correspondientes y ahorra mucho tiempo gracias a la visión general directa. Por supuesto, los documentos preparados son perfectamente adecuados para compartirlos directamente, por ejemplo, por correo electrónico o mediante un software especial para una comunicación eficaz en la vida cotidiana de la oficina. A través de Microsoft Teams, Skype u otros mensajeros, puedes intercambiar los archivos directamente desde tu escritorio en unos sencillos pasos y además trabajar de forma mucho más eficaz con este hecho.

Convéncete de un manejo muy fácil en la vida cotidiana

El software Kofax PaperPort 14 Standard convence especialmente en el segmento profesional con muchas funciones y herramientas prácticas, pero también agrada en el escritorio privado. Porque también aquí la gestión eficaz de los documentos propios para facilitar la correspondencia y la visión directa de todas las cartas, facturas y documentos desempeñan un papel fundamental. Por tanto, con el programa Kofax PaperPort 14 Standard puedes ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a partes iguales. La solución de Kofax ofrece unas condiciones óptimas para su uso en diferentes ámbitos. Convéncete como usuario, por ejemplo, del funcionamiento tan sencillo e intuitivo. Todos los pasos necesarios en relación con el procesamiento, la conversión o la edición de documentos se realizan a través de una práctica interfaz. No tienes que buscar las numerosas herramientas durante mucho tiempo, sino que puedes concentrarte directamente en el trabajo real. Y si surgen problemas al utilizar Kofax PaperPort 14 Standard, la oferta del conocido fabricante es convincente con un área de ayuda bien ordenada y al mismo tiempo diversificada. Aquí encontrarás valiosos consejos y trucos sobre cómo utilizar el programa. Por supuesto, el soporte también está disponible directamente de Kofax, que proporciona ayuda competente en caso de preguntas o problemas.

Otra ventaja del software Kofax PaperPort 14 Standard es que es compatible con muchos productos de hardware diferentes. Para poder beneficiarte de las numerosas posibilidades, necesitarás, por supuesto, un escáner conectado. El fabricante Kofax se asegura de que muchos productos y tecnologías diferentes sean compatibles. Esto se aplica, por ejemplo, a las clásicas impresoras multifunción que se utilizan hoy en día en muchos entornos. Pero también puedes utilizar fácilmente escáneres normales de escritorio o incluso soluciones móviles con Kofax PaperPort 14 Standard e integrar las técnicas prácticas en tu vida diaria. Incluso los nuevos escáneres, por ejemplo, tras actualizar la tecnología de la oficina, se pueden añadir de forma intuitiva y con unos sencillos pasos, pudiendo acceder inmediatamente a todas las posibilidades.

Sin embargo, ten en cuenta que Kofax PaperPort 14 Standard sólo está disponible para Windows. La compatibilidad es, sin embargo, muy buena, por lo que un uso también bajo la actual Windows 10 y Windows 11 nada se interpone en el camino.  

Esperamos tu compra en nuestra tienda online

Esperamos su compra favorable y efectiva del software Kofax PaperPort 14 Standard en nuestra tienda online BestSoftware. Convéncete del atractivo surtido y compra el programa deseado a condiciones atractivas. Porque las ventajas con nosotros ya empiezan cuando miras los costes, obtienes las licencias a precios muy bajos. Por supuesto, los productos siguen siendo adecuados para un uso cotidiano ilimitado y proporcionan todas las funciones de forma gratuita. Por supuesto, también te proporcionamos todos los productos de software necesarios de Kofax que te prometen aún más productividad. Utiliza por ejemplo Kofax PaperPort 14 Pro para una administración eficaz con aún más funciones. Por supuesto, las populares soluciones Kofax OmniPage Standard, Kofax OmniPage Ultimate y Kofax Power PDF Standard, así como Kofax Power PDF 3.1, también están disponibles como un comienzo favorable para su compra. Por supuesto, te convencemos con una entrega rápida de las claves de licencia, en los 30 minutos siguientes a tu pedido las recibirás por correo electrónico. Echa un vistazo a las atractivas opciones para comprar con nosotros ahora, has llegado al lugar adecuado.

Requisitos del sistema - Kofax Paperport 14 Standard
Procesador Ordenador con procesador Intel Pentium 4 o más reciente
Sistemas operativos   

Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Memoria 1 GB DE RAM
Espacio en el disco duro  1,4 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de aplicación e instalación
Pantalla Al menos 1024 * 768 píxeles
Navegadores compatibles

Internet Explorer 7 o superior
Firefox 3, 4 y 5.5
Chrome 4, 9 (versión modificada)

Para obtener información más detallada, ponte en contacto con el fabricante
 

Legal:
Con la sentencia jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de Justicia de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta y por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de usuario único, sin embargo, un registro  no es posible. Puedes activar el producto y utilizarlo sin restricciones.

Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Standard | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Standard | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Kofax PaperPort 14 Standard | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
De 539,90 € * 679,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 439,90 € * 699,90 € *
Últimos vistos