• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año Windows 1 Dispositivo 1 año

23,90 € * 29,95 € * (20,2% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 311 veces
  • BS-10974
  • Multilingüe
  • 1 Gerät
  • 1 año
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Plataforma

Dispositivo(s)

Año(s)

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año"

BestSoftware te proporciona CCleaner Professional en condiciones especialmente favorables

El popular software CCleaner Professional te promete más rendimiento y espacio de almacenamiento libre en tu propio ordenador. Tanto si utilizas un ordenador de sobremesa clásico en casa como si prefieres usarlo en tu portátil, las numerosas funciones del programa no dejan nada que desear. Para utilizar las numerosas funciones del programa, necesitas la licencia correspondiente. Te proporcionamos la clave para la activación y el uso posterior durante un año de forma gratuita en nuestro surtido y te permitimos comprar a un precio favorable desde casa. Con la ayuda de una entrega rápida de la licencia en un máximo de 30 minutos y nuestro mejor servicio, puedes esperar atractivas ventajas por comprar CCleaner Professional.

Más rendimiento gracias a las numerosas herramientas de CCleaner Professional

CCleaner Professional es una herramienta para la limpieza eficaz del PC. A lo largo de los años, el rendimiento de la tecnología moderna deja mucho que desear en muchos casos. Numerosos archivos se acumulan en los discos duros, numerosos programas se encuentran en las carpetas de inicio automático y las entradas innecesarias en los lugares equivocados se convierten en un gran problema. Por eso, después de muchos meses de uso diario, apenas resulta divertido utilizar la tecnología moderna.

El software CCleaner Professional aborda precisamente estos puntos y ayuda a aumentar de nuevo el rendimiento. Por ejemplo, tras una breve puesta en marcha, el programa busca archivos y restos de programas que ya no son necesarios. A continuación, mira la breve lista de archivos del disco duro que ya no son necesarios y confirma la eliminación. El software CCleaner Professional se encarga inmediatamente de esta tarea por ti y vuelve a haber más espacio disponible. Al mismo tiempo, el rendimiento del ordenador aumenta de forma más que significativa.

Si has notado que tu ordenador se inicia cada vez más lentamente con el paso del tiempo, esto suele deberse a los programas que se inician automáticamente durante el arranque. Una vez más, el tiempo es un problema, porque a medida que utilizas más el ordenador e instalas nuevos programas, el trabajo se vuelve cada vez más difícil y lento. En este caso, el software CCleaner Professional también es una muy buena opción para ti. Por supuesto, el programa vuelve a hacer la mayor parte del trabajo por sí mismo, pero también puedes elegir tú mismo qué servicios no necesariamente se inician directamente con el sistema. Las tareas importantes y relevantes no pueden ser desactivadas, por supuesto, para que el sistema vuelva a funcionar perfectamente después del ajuste exitoso.

Además de la simple limpieza de datos, también puedes disponer del registro de CCleaner Profesional para que eches un vistazo al registro. El registro suele contener entradas e información que ya no son necesarias, lo que puede provocar un peor rendimiento de todo el sistema. Por ello, es importante que hagas uso de la opción de limpieza que ofrece CCleaner Professional. Simplemente haz que el registro se ponga bajo el microscopio. Con la ayuda de las prácticas funciones, puedes eliminar fácilmente del registro las entradas que ya no son necesarias. De este modo, se incrementa significativamente el rendimiento de todo el sistema y, además, debe utilizarse repetidamente para conseguir el efecto óptimo de esta medida.

Por último, CCleaner Professional también es un práctico actualizador de controladores. Porque si no todas las técnicas funcionan en el ordenador o el rendimiento deja mucho que desear, en muchos casos se debe a que los controladores están anticuados o incluso faltan por completo. Para este problema, el popular software de CCleaner proporciona una solución adecuada y muy fácil de usar. El actualizador de controladores examina los controladores actualmente instalados y el hardware utilizado en el ordenador y compara las versiones con una base de datos. Si existen controladores más nuevos o mejores, se recomienda instalarlos directamente en unos pocos pasos.

CCleaner Professional es adecuado para diferentes sistemas y para principiantes

El programa CCleaner Professional es una opción especialmente buena para los principiantes. El fabricante lo garantiza con sus años de experiencia y un concepto especial. Porque en el corazón del software hay un funcionamiento muy sencillo que debería dejar sin apenas dudas incluso a los usuarios inexpertos. El programa se encarga de la mayor parte del trabajo y de los pasos de forma totalmente automática, de modo que en la mayoría de los casos de uso ni siquiera tienes que activarte. Entre otras cosas, está disponible una optimización de 1 clic directamente después de la instalación y el primer inicio. Para ello, CCleaner Professional primero echa un vistazo a todo el sistema en todos los lugares relevantes y así realiza un análisis exhaustivo. El programa encuentra los lugares en los que la optimización merece la pena. Sólo tienes que hacer clic en el botón correspondiente y el programa aplicará los ajustes óptimos para ti. La optimización tiene lugar en unos pocos segundos y, por supuesto, puede llevarse a cabo una y otra vez siempre que utilices CCleaner Professional. Como alternativa, para los usuarios experimentados con los conocimientos correspondientes en todas las áreas, existe una amplia gama de otras herramientas con las que puedes optimizar y ajustar fácilmente la configuración de tu propio ordenador.

Las numerosas ventajas de CCleaner Professional no sólo son fáciles de integrar en la vida cotidiana, sino que también están disponibles en diferentes plataformas. En general, se recomienda instalar CCleaner Professional en un ordenador con Windows, donde es compatible con las versiones actuales en forma de Windows 10 y Windows 11 así como las versiones anteriores. Sin embargo, la compatibilidad con los ordenadores Mac también es importante. A partir de macOS 10.10, nada se opone al uso de CCleaner Professional. Así, con la ayuda del software adecuado, puedes garantizar una potencia y un rendimiento significativamente mayores en muchos dispositivos diferentes. Puedes conseguir la licencia adecuada para un uso extensivo en BestSoftware en condiciones favorables.

Atractivas y variadas ventajas te esperan en nuestra tienda online

Atractivas y diversas ventajas te esperan aquí en la tienda online de BestSoftware. Por lo tanto, comprar CCleaner Professional de nosotros vale la pena en todo momento. Esto queda claro cuando echas un vistazo a los precios, porque te ahorras dinero al comprar la licencia. Así que no dudes en aprovecharlo y reducir tus costes por utilizar un software moderno. Además, nos centramos en el mejor servicio. Siempre pueden surgir problemas durante una compra o también durante la activación posterior de los programas. En tal caso, estamos a tu disposición y te ayudaremos rápidamente. Proporcionamos varias opciones de contacto para una asistencia competente. Así que, por ejemplo, no dudes en escribirnos un mensaje por correo electrónico o utilizar nuestra línea de atención telefónica. Especialmente para los problemas complejos, también podemos ayudarte a través de nuestro chat en vivo y con el mantenimiento remoto. Aprovecha estas opciones para convencerte del mejor servicio de BestSoftware. Esperamos tu compra.

Requisitos del sistema - CCleaner Professional
Sistemas operativos   

Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1 y Windows 7

(Puedes obtener información más detallada del fabricante)

 

 

Enlaces de continuación a "CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "CCleaner Professional | 1 dispositivo 1 año"
Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows Ashampoo WinOptimizer 19 | Windows
11,90 € * 29,95 € *
Norton 360 | Sin suscripción Norton 360 | Sin suscripción
De 12,90 € * 18,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 10 para empresas Windows 10 para empresas
28,90 € * 66,52 € *
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac AVG TuneUp 2023 | Windows / Mac
De 8,90 € * 19,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac AVG Ultimate 2023 | Windows / Mac
De 14,90 € * 34,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Surfshark VPN | Surfshark VPN |
De 49,90 € * 59,90 € *
Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar Norton Security 3.0 | 2022 | Descargar
De 14,90 € * 19,90 € *
Ashampoo Backup Pro 17 Ashampoo Backup Pro 17
17,90 € * 49,90 € *
Avast Ultimate Suite 2023 Avast Ultimate Suite 2023
De 15,90 € * 24,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
61,90 € * 99,90 € *
Actualizador de controladores AVG Actualizador de controladores AVG
17,90 € * 39,90 € *
Audials One 2023 | Windows Audials One 2023 | Windows
74,90 € * 89,90 € *
Kaspersky Plus 2023 Kaspersky Plus 2023
De 19,90 € * 26,90 € *
PDF-XChange Editor Plus | Windows PDF-XChange Editor Plus | Windows
De 78,90 € * 91,00 € *
Inicio 10 | Windows Inicio 10 | Windows
25,90 € * 39,78 € *
Usuario de Windows Server 2016 Usuario de Windows Server 2016
De 14,90 € * 20,41 € *
Últimos vistos