• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

Estabilización de vídeo Ashampoo | Windows

34,90 € * 39,90 € * (12,53% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 1 veces
  • BS-10902
  • Multilingüe
  • 1 PC
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos
Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "Estabilización de vídeo Ashampoo | Windows"

Más estabilidad en tus vídeos gracias al Estabilizador de Vídeo Ashampoo - ¡Compra ahora!

La grabación sobre la marcha se ha hecho muy popular, especialmente debido al creciente uso de la moderna tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Con ellos, capturas momentos más o menos importantes de tu vida cotidiana. Pero aunque las cámaras son cada vez mejores en principio y se dispone de técnicas completas, los resultados a veces dejan mucho que desear. Las grabaciones movidas son una de las pérdidas de calidad más frecuentes y molestas. Con el software de Estabilización de Vídeo de Ashampoo, puedes compensar fácilmente estos problemas y optimizar así tus archivos de vídeo. Pide ahora tu licencia para el popular y práctico software aquí en BestSoftware y benefíciate de su sencillo funcionamiento.

Utiliza el software de estabilización de vídeo de Ashampoo en tu vida diaria con muchas funciones

Aunque muchas cámaras vienen con técnicas que permiten una grabación estable sin molestas sacudidas, éstas suelen llegar a sus límites. Esto es especialmente cierto en el caso de los modelos económicos que se utilizan para grabar. El resultado es entonces cualquier cosa menos bonito, porque el temblor hace que se pierdan de nuevo muchos archivos en el vídeo y la calidad no es agradable. El programa Ashampoo Estabilización de Vídeo proporciona una solución rápida a estos problemas y ayuda a aumentar el nivel de calidad de tus grabaciones.

La tarea principal del software Ashampoo Estabilización de Vídeo es corregir las grabaciones borrosas. Esto se hace con especial facilidad y rapidez; con un solo clic, los elementos perturbadores son cosa del pasado. Se utilizan técnicas modernas para minimizar los movimientos y las sacudidas no deseadas en el archivo o, si es posible, para eliminarlos por completo. Los algoritmos correspondientes reconocen los movimientos y los contrarrestan directamente para compensarlos. Gracias a la amplia experiencia del fabricante, los resultados son muy buenos y la calidad de los archivos de vídeo es significativamente mejor después.

Además de la corrección de las grabaciones movidas, el programa de Estabilización de Vídeo de Ashampoo también ofrece muchas otras características y funciones con las que puedes mejorar significativamente la calidad de tus grabaciones. Por ejemplo, si quieres rotar o recortar los vídeos, es muy fácil. Las herramientas adecuadas para ello están directamente disponibles. Al girar, por ejemplo, elige un ángulo preinstalado y decide 90, 180 o incluso 270 grados. Alternativamente, puedes ajustar el ángulo exactamente para permitir el trabajo individual. A la hora de reflejar el contenido de los vídeos, el programa de Estabilización de Vídeo de Ashampoo también te permite elegir libremente. Decídete por un reflejo vertical u horizontal para poder utilizar el efecto deseado en tu archivo.

También puedes ajustar o cambiar parámetros individuales e importantes del archivo gracias a la Estabilización de Vídeo de Ashampoo y así aumentar significativamente la calidad de los vídeos. Esto se aplica, entre otras cosas, al balance de blancos, la exposición o la saturación. Aquí puedes establecer los valores óptimos en unos pocos pasos. Y si simplemente quieres centrarte en una zona determinada al ver tus vídeos, el programa te proporciona una función de corte. Gracias a esto, puedes eliminar el contenido no deseado en unos sencillos pasos. El corte individual es muy rápido, por lo que también se adapta a tus necesidades y deseos. Como alternativa, puedes dejar que el Estabilizador de Vídeo Ashampoo haga el trabajo por ti, seleccionando uno de los formatos correspondientes y aplicándolo.

Perfectamente adaptado para los principiantes - instala y prueba el Estabilizador de Vídeo Ashampoo ahora

Una de las grandes ventajas del software de estabilización de vídeo Ashampoo es que es especialmente fácil de usar, porque es una solución clásica para los principiantes y los usuarios sin experiencia en el sector privado. Cualquiera que quiera mejorar significativamente la calidad de sus propios vídeos, pero que al mismo tiempo esté preocupado por la dificultad de la operación, definitivamente hará una muy buena elección con este programa. Una interfaz clara ya contribuye en gran medida a la facilidad de uso y garantiza que puedas orientarte fácilmente. El software de Estabilización de Vídeo de Ashampoo también realiza muchas de las tareas de forma completamente automática en segundo plano, lo que se aplica, por ejemplo, a la corrección del movimiento de la cámara. Haz un simple clic y el programa Ashampoo empezará a optimizar.

Además, el Estabilizador de Vídeo de Ashampoo está perfectamente adaptado para su uso en diferentes sistemas. Por lo general, es un programa para ordenadores con Windows, pero gracias a la tecnología actual, se admiten diferentes versiones sin ningún problema. Por lo tanto, nada se opone a una instalación en Windows 10 o Windows 11. Al mismo tiempo, tienes la opción de utilizar una versión de prueba gratuita. Así que, antes de comprar la licencia del Estabilizador de Vídeo Ashampoo, te invitamos a convencerte de las posibilidades y ventajas del software con toda tranquilidad. Descarga la versión sin riesgo del sitio web del fabricante, instálala en tu disco duro y utiliza todas las características y funciones temporalmente sin riesgo. Esto es especialmente práctico si es la primera vez que utilizas la solución correspondiente. Entonces estaremos encantados de ayudarte con la compra de la licencia definitiva.

Gracias a BestSoftware puedes asegurarte la licencia del Estabilizador de Vídeo Ashampoo a un precio muy bajo

Muchos clientes dan gran importancia a las condiciones atractivas a la hora de comprar el nuevo software Ashampoo Estabilización de Vídeo. Si además quieres ahorrar dinero, has llegado al lugar adecuado en la tienda online de BestSoftware. Porque prestamos atención a los precios favorables y al mismo tiempo te convencemos con muchas otras ventajas. Por ejemplo, puedes confiar en nuestro competente y mejor servicio de atención al cliente, que te apoyará lo mejor posible si tienes alguna pregunta o problema. Nuestros expertos están a tu disposición en el chat en vivo, en la línea de atención telefónica o simplemente por correo electrónico. En cualquier caso, puedes esperar un apoyo integral por nuestra parte. Y seguro que tampoco te decepcionamos con nuestra selección, porque hay muchos otros productos de software disponibles en BestSoftware. Especialmente de Ashampoo ofrecemos muchas variantes, por ejemplo Ashampoo Fisheye Removal, Ashampoo Photo Optimizer 8 o Ashampoo UnInstaller 11 para un trabajo eficaz y extenso en la vida cotidiana. Por supuesto, añadimos rápidamente nuevas variantes de los programas más populares a nuestra gama y así te ayudamos a trabajar siempre con la última tecnología.

Requisitos del sistema
Tarjeta gráfica DirectX 9, Pixelshader v2.0, Mín. 128 MB RAM., Mín. 1280 x 1024
Sistemas operativos    Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7 ( 64-Bit )
RAM Calidad DVD al menos 2 GB de RAM libre, Calidad HD al menos 4 GB de RAM libre, Ideal: 8 GB de RAM o más
Otros

Se necesita una conexión a Internet para activar el programa. La licencia del programa se comprueba a intervalos regulares.

Procesador             Edición / producción con calidad de DVD - procesador de doble núcleo con al menos 2,4 GHz
                  Edición / producción de calidad HD Procesadores Intel Core i5 / i7 o similares de cuatro núcleos

 

Enlaces de continuación a "Estabilización de vídeo Ashampoo | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "Estabilización de vídeo Ashampoo | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "Estabilización de vídeo Ashampoo | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
De 539,90 € * 679,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 439,90 € * 699,90 € *
Ashampoo Video Deflicker | Windows Ashampoo Video Deflicker | Windows
24,90 € * 29,90 € *
Ashampoo Undeleter | Windows Ashampoo Undeleter | Windows
12,90 € * 24,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
14,40 € * 69,90 € *
Ashampoo Backup Pro 17 Ashampoo Backup Pro 17
17,90 € * 49,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Nuance Dragon Legal Individual 15 Nuance Dragon Legal Individual 15
949,90 € * 1.190,90 € *
PDF-XChange Editor | Windows PDF-XChange Editor | Windows
De 61,90 € * 69,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
19,40 € * 69,90 € *
Microsoft Office 2021 Standard Mac Microsoft Office 2021 Standard Mac
119,90 € * 249,90 € *
Ashampoo Video Converter | Windows Ashampoo Video Converter | Windows
27,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Snap 12 | Windows Ashampoo Snap 12 | Windows
12,90 € * 39,90 € *
Ashampoo UnInstaller 10 | Windows Ashampoo UnInstaller 10 | Windows
24,90 € * 39,90 € *
Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows Ashampoo ZIP Pro 3 | Windows
14,90 € * 39,90 € *
Ashampoo Office 8 | Windows Ashampoo Office 8 | Windows
19,90 € * 69,90 € *
Ashampoo Home Design 6 | Windows Ashampoo Home Design 6 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Kofax OmniPage Standard | Windows Kofax OmniPage Standard | Windows
74,90 € * 140,90 € *
Abbyy Finereader PDF para Mac Abbyy Finereader PDF para Mac
De 59,90 € * 85,90 € *
Ashampoo Backup Pro 15 Ashampoo Backup Pro 15
24,90 € * 49,99 € *
Ashampoo ActionCam Ashampoo ActionCam
29,90 € * 49,99 € *
CorelCAD 2021 | Windows | Mac CorelCAD 2021 | Windows | Mac
738,90 € * 829,99 € *
Pinnacle Studio 24 Plus | Windows Pinnacle Studio 24 Plus | Windows
49,90 € * 99,90 € *
Últimos vistos