• 20% de descuento en Microsoft y Nuance
  • Código del cupón: Verano20
Angebote in:
Angebote noch:

*excepto Office 365

 

AOMEI Backupper WorkStation | Windows Ohne Lifetime Upgrades

39,90 € * 49,90 € * (20,04% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

DESCARGA INSTANTÁNEA + CLAVE DEL PRODUCTO

Ya ha vendido 23 veces
  • BS-10977
  • Multilingüe
  • Ilimitado
  • En todo el mundo
  • 5 - 30 minutos

Upgrades:

Pago seguro

Compre el software deseado de forma fácil y segura a través de la encriptación SSL en la tienda.

Entrega inmediata

5-30 minutos de envío por correo electrónico y descarga instantánea.

Ayuda para la primera instalación

Ofrecemos ayuda gratuita a través de TeamViewer durante la primera instalación.

Asistencia gratuita

Por chat, correo electrónico y teléfono.

Información del producto "AOMEI Backupper WorkStation | Windows"

 Comprar AOMEI Backupper WorkStation - consigue tu licencia barata en BestSoftware

Consigue una licencia barata del software AOMEI Backupper WorkStation y benefíciate de una potente solución especialmente optimizada para las necesidades de los usuarios profesionales. Con el uso del programa, el miedo a la pérdida grave de datos en la empresa es por fin cosa del pasado. Junto con un funcionamiento muy sencillo, prácticamente ningún deseo queda sin cumplir durante el uso. Pide tu llave ahora en nuestra tienda y confía en una entrega especialmente rápida de la llave necesaria en un plazo máximo de 30 minutos tras la recepción de tu pago.

Protégete contra la pérdida de datos en la vida cotidiana gracias a AOMEI Backupper WorkStation

Debido a la creciente digitalización, los datos completos desempeñan un papel cada vez más importante en las empresas. Se almacenan en servidores, entre otros lugares, pero la información importante también puede encontrarse en los clásicos discos duros o incluso en soportes de datos internos. Mientras la tecnología funcione correctamente, nada se opone a que la tecnología moderna funcione. Pero incluso los mejores discos duros siempre pueden tener un fallo, y la pérdida de datos por malware es todo menos rara. En tal caso, las pérdidas económicas representan una carga muy grande.

Esta es otra razón por la que la copia de seguridad periódica de los datos desempeña un papel fundamental en el entorno empresarial. Todos los expertos recomiendan claramente la llamada copia de seguridad. Para ello, confía en el software AOMEI Backupper WorkStation, que es una buena opción especialmente para los usuarios profesionales. Con muchas características y funciones, así como un nivel de seguridad muy alto, el programa no deja prácticamente nada que desear. Por cierto, cuando compras una licencia, recibes una clave que te permite utilizarla permanentemente. Al mismo tiempo, el fabricante te promete actualizaciones periódicas con más seguridad y más funciones.

Las grandes ventajas del software AOMEI Backupper WorkStation incluyen especialmente muchas características y funciones que puedes integrar fácilmente en tu trabajo diario. La creación de copias de seguridad y de respaldo es, por supuesto, el objetivo principal aquí. Por cierto, tú mismo puedes establecer los parámetros de una copia de seguridad de datos en unos sencillos pasos. Ya sea un disco duro entero o particiones individuales, las posibilidades con AOMEI Backupper WorkStation son muy amplias. Las tecnologías inteligentes también se incluyen siempre y convencen en toda la línea. Por ejemplo, una función práctica garantiza que sólo se incluyan en la copia de seguridad los archivos nuevos. Esto garantiza una protección especialmente segura y también ahorra mucho espacio de almacenamiento en los soportes de datos utilizados para la copia de seguridad.

También puedes confiar en la facilidad de clonación al utilizar el software AOMEI Backupper WorkStation. Cuando se cambia de hardware o se sustituye un disco duro existente, las características prácticas son convincentes en toda la línea. Por ejemplo, clonar todo el sistema, un disco duro completo o, de nuevo, sólo particiones individuales, lo tienes completamente en tus manos. Debido a la disposición 1 a 1 de todos los archivos importantes, el nuevo soporte de datos se puede utilizar como siempre, no notarás ninguna diferencia incluso al cambiar el disco duro del sistema. Puedes ajustar todos los parámetros, todas las fuentes y todas las unidades de destino en unos pocos pasos y así hacer una copia óptima de tus archivos. Gracias al alto rendimiento y a la compatibilidad con un hardware especialmente rápido, por ejemplo en forma de medios de almacenamiento SSD, AOMEI Backupper WorkStation convence en todo momento.

En el peor de los casos, siempre estarás a salvo con AOMEI Backupper WorkStation

A pesar de todas las copias de seguridad y de un manejo cuidadoso de la tecnología moderna en tu propia empresa, siempre puede haber un fallo en los soportes de datos o incluso una infección con malware en la empresa. Normalmente, en ese caso, tienes que contratar a un profesional y pagar los elevados costes que conlleva. Varios miles de euros son cualquier cosa menos raros. Con el software AOMEI Backupper WorkStation, conservas el control total y puedes restaurar fácilmente los archivos tú mismo si es necesario. Por supuesto, el programa viene con las herramientas adecuadas para las emergencias. De nuevo, con la solución AOMEI Backupper WorkStation, tienes la libertad de elegir. A través de las copias de seguridad periódicas, puedes restaurar discos duros complejos, el sistema de la vida cotidiana o incluso particiones individuales de la forma habitual. Así, después de un tiempo comparativamente corto, puedes seguir trabajando como de costumbre.

Otras potentes herramientas hacen que el uso del software AOMEI Backupper WorkStation sea una decisión especialmente acertada en las pequeñas empresas. Por ejemplo, si el ordenador ya no puede arrancar, simplemente crea un medio de arranque. Con esto, puedes arrancar el ordenador en el entorno de recuperación AOMEI WinPE y reparar la tecnología importante en unos sencillos pasos. Utilizando la llamada Herramienta de Arranque PXE, también puedes arrancar varios ordenadores simultáneamente a través de la red para un mantenimiento eficaz. Gracias a AOMEI Backupper WorkStation, también puedes comprobar fácilmente las imágenes ya existentes y así saber si se trata de una imagen impecable. Si lo es, puedes montar la imagen directamente para realizar la instalación, por ejemplo.

Benefíciate del fácil manejo y de las copias de seguridad automáticas

El software AOMEI Backupper WorkStation está dirigido principalmente a las pequeñas empresas con una cantidad de trabajo manejable en términos de copia de seguridad de datos o copias de seguridad periódicas. Para que nada se interponga en el uso directo, el fabricante presta especial atención a la sencillez de manejo. Incluso los usuarios sin experiencia pueden acceder a todas las características y funciones en unos pocos pasos; no es necesaria una amplia formación. Especialmente en el funcionamiento normal, el esfuerzo requerido para la copia de seguridad es absolutamente manejable. Por ejemplo, puedes configurar copias de seguridad automáticas en unos pocos pasos. A continuación, se realiza una copia de seguridad del disco duro o de las particiones individuales a intervalos regulares y recurrentes, con un almacenamiento individual en la ubicación deseada. Ya sea en la red, en un soporte de datos externo o incluso en la nube, las posibilidades son muy amplias y, tras la única configuración, ya no tienes que preocuparte de nada.

Si se produce una emergencia, el funcionamiento del software AOMEI Backupper WorkStation vuelve a ser muy sencillo. Con consejos útiles y una aplicación guiada, no tienes que preocuparte mucho ni contratar a un profesional por mucho dinero. Por eso, el programa AOMEI Backupper WorkStation te muestra los pasos necesarios en detalle y convence con un etiquetado claro y una estructura intuitiva de todas las interfaces. Así que, incluso en una empresa recién fundada, la solución es definitivamente una muy buena opción.

Ahorra dinero comprando la licencia de AOMEI Backupper WorkStation en nuestra tienda

Al comprar la licencia del software AOMEI Backupper WorkStation en la tienda online de BestSoftware, tú, como consumidor, ahorrarás dinero. Reduce tus costes ahora dentro del ámbito del pedido y cuenta con muchas ventajas atractivas. Te asesoramos como consumidor de forma exhaustiva y competente si tienes preguntas o incluso problemas en el ámbito de la activación. En este caso, nuestros expertos están a tu disposición, entre otras cosas, a través del correo electrónico, el chat en directo o la línea telefónica. Te ayudaremos con cualquier problema, incluido el mantenimiento a distancia si es necesario. Con muchos otros productos, como Microsoft Office Hogar y Empresa 2021 o Windows 11 Pro, también ofrecemos muchas soluciones atractivas especialmente para los clientes empresariales. Así, seguro que encuentras rápidamente lo que buscas y te beneficias de atractivas oportunidades de compra en cada pedido. Alcanza ahora, tómate tu tiempo para mirar y comprar en BestSoftware a un precio bajo.


Requisitos del sistema - AOMEI Backupper WorkStation
Procesador 500 MHz x86 o más rápido
Sistemas operativos   

Windows11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP
Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows 2012/R2, Windows Home Server 2011 y Windows Server 2008/R2

RAM al menos 256MB RAM
Espacio en el disco duro al menos 300 MB de espacio disponible en el disco
Pantalla al menos 1024 * 768 píxeles

 

 

Enlaces de continuación a "AOMEI Backupper WorkStation | Windows"
Comprar software en línea a precios bajos en 3 sencillos pasos: 01.  ...más

Comprar software en línea a precios bajos

en 3 sencillos pasos:

01-kauf

01. Comprar

Compra segura mediante encriptación SSL.

02-download

02. Descargar

Descargar directamente después de la compra.

03-Installieren

03. Instalar

Instale y active el software.


Enlaces de continuación a "AOMEI Backupper WorkStation | Windows"
  ¿Cómo se obtienen nuestros precios? Los productos que ofrecemos son claves de...más

 

¿Cómo se obtienen nuestros precios?

Los productos que ofrecemos son claves de activación que fueron entregadas originalmente por los respectivos propietarios a un primer comprador. Esta persona pagó la remuneración correspondiente al propietario y recibió así claves de producto activables, cuyo uso no está sujeto a ningún límite de tiempo. Hacemos uso de nuestro derecho y compramos un gran número de llaves no activadas a los distribuidores correspondientes.

Este procedimiento nos permite ofrecer nuestros productos a precios comparativamente más bajos. 

Además, a ello contribuye la gestión virtual del inventario, que es responsable de la eliminación de los gastos de entrega y almacenamiento, así como de la eliminación de los elevados gastos de personal.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que nuestras ganancias están lejos de ser iguales a las de los propietarios originales. Más bien nos centramos en satisfacer a nuestros clientes con la mejor relación calidad-precio posible para ganarnos su confianza y poder disfrutar de una clientela en constante crecimiento en el futuro. Miles de clientes ya se han convencido de nuestra calidad: ¡conviértase en uno de ellos!

 

Enlaces de continuación a "AOMEI Backupper WorkStation | Windows"
Windows 10 Pro Windows 10 Pro
14,90 € * 35,80 € *
Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO Adobe Acrobat Pro 2020 kein ABO
De 539,90 € * 679,90 € *
CorelDRAW Graphics Suite 2021 CorelDRAW Graphics Suite 2021
De 439,90 € * 699,90 € *
AOMEI Backupper Professional AOMEI Backupper Professional
De 35,90 € * 44,90 € *
AOMEI Backupper Server | Windows AOMEI Backupper Server | Windows
De 129,90 € * 169,90 € *
Ashampoo Backup Pro 17 Ashampoo Backup Pro 17
24,90 € * 49,90 € *
G Data Internet Security 2023 | Windows G Data Internet Security 2023 | Windows
De 18,90 € * 26,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 20,90 € * 34,90 € *
McAfee Protección Total 2023 McAfee Protección Total 2023
De 5,90 € * 24,90 € *
¡CONSEJO!
WinZip 27 Pro WinZip 27 Pro
64,90 € * 74,90 € *
McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac McAfee LiveSafe 2023 | Windows / Mac
De 23,90 € * 39,90 € *
Dispositivo Microsoft SQL Server 2022 Dispositivo Microsoft SQL Server 2022
De 119,90 € * 124,90 € *
G Data Total Security 2022 | Windows G Data Total Security 2022 | Windows
De 18,90 € * 34,90 € *
Ashampoo Backup Pro 16 | Windows Ashampoo Backup Pro 16 | Windows
24,90 € * 49,90 € *
Ashampoo PDF Pro 3 | Windows Ashampoo PDF Pro 3 | Windows
19,40 € * 69,90 € *
Microsoft Excel 2021 Windows Microsoft Excel 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
Microsoft Word 2021 Windows Microsoft Word 2021 Windows
59,90 € * 74,90 € *
¡CONSEJO!
Windows 11 Hogar Windows 11 Hogar
24,90 € * 89,90 € *
Ashampoo Photo Recovery | Windows Ashampoo Photo Recovery | Windows
19,90 € * 39,90 € *
Kofax Power PDF Avanzado 4.0 Kofax Power PDF Avanzado 4.0
134,90 € * 174,29 € *
Magix Video Deluxe 2021 Windows Magix Video Deluxe 2021 Windows
34,90 € * 69,90 € *
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
Últimos vistos