Productos de Abbyy
Compra el software de ABBYY a precios bajos en nuestra tienda online
La empresa multinacional de software ABBYY Software es una de las favoritas tanto en el ámbito privado como en el profesional cuando se trata de un software eficaz para procesar documentos PDF y otras tareas. Por supuesto, los programas tienen muchas características y numerosas herramientas disponibles para un uso extensivo. Si también quieres confiar en las posibilidades, puedes comprar el software adecuado de ABBYY a un precio razonable en Best Software. Todas las versiones actuales están disponibles a un precio razonable en nuestra tienda online.
ABBYY FineReader y compañía - una visión general del software disponible
El desarrollador ABBYY es conocido y apreciado desde hace muchos años cuando se trata de archivos PDF. Especialmente en el segmento profesional, este formato de archivo es más que popular debido a sus numerosas ventajas. Entre otras cosas, los documentos en formato PDF siempre tienen el mismo aspecto, independientemente del software utilizado. Tanto en Windows 10 como en Mac, es difícil imaginar el día a día profesional sin archivos PDF. ABBY FineReader está disponible para el procesamiento eficaz de los archivos.
Este programa es también el buque insignia de la empresa y desempeña un papel central en la gama de productos. Sin duda, esto se debe también a la gran demanda. Sin embargo, el grupo al que va dirigido el software no es necesariamente el entorno privado, sino que se trata de una oferta para uso comercial con las correspondientes altas exigencias. Por lo tanto, en ABBY FineReader se pueden utilizar numerosas funciones adaptadas exactamente al usuario profesional.
Aunque el nombre del programa lo sugiera, no es en absoluto una forma sencilla de abrir y ver archivos PDF. Las herramientas y posibilidades son mucho más amplias. Si es necesario, puedes crear documentos complejos que pueden ser interactivos, invitando a rellenarlos o editarlos, siempre que el destinatario tenga el software adecuado. El FineReader también ofrece unas condiciones óptimas para la colaboración con los compañeros o el uso conjunto en un equipo, lo que, por supuesto, aumenta considerablemente la eficacia en la vida cotidiana. Si quieres escanear documentos existentes y convertirlos a un formato que permita una fácil edición, tampoco hay problema con FineReader. Por supuesto, las potentes funciones de OCR forman parte del equipo.
Una gran característica del popular software es su amplia compatibilidad con diferentes plataformas. Sin embargo, especialmente en el entorno profesional, esta característica resulta ser un claro punto fuerte, ya que puedes trabajar con el programa independientemente del dispositivo utilizado. No sólo es compatible con el clásico PC con Windows 10, sino que también se pueden utilizar fácilmente ordenadores con sistemas operativos Mac. Aquellos que también quieran trabajar de forma más flexible con dispositivos móviles también pueden confiar plenamente en FineReader. El software también está disponible como una sofisticada aplicación para los sistemas comunes, se puede instalar en pocos pasos y te convence con numerosas funciones.
Por último, la gama del proveedor también incluye un lector de OCR mediante una función de servidor y un lector de capturas de pantalla. Estos productos de software también son una muy buena opción para el uso profesional y son especialmente adecuados para ahorrar mucho tiempo. Por ejemplo, puedes leer fácilmente las capturas de pantalla con texto y guardarlas en el formato deseado, y la función de servidor hace que incluso las grandes cantidades de archivos no supongan ningún problema. Por lo tanto, la gama de programas no deja prácticamente nada que desear en el día a día profesional.
Breve introducción al software de ABBYY
ABBYY se fundó ya en 1989. Las numerosas soluciones de software están a disposición de los usuarios desde hace más de 30 años. Hoy en día, más de 1000 empleados trabajan para el desarrollador y llevan el software a los usuarios profesionales. Desde el principio, la empresa se concentró en las ramas de negocio todavía habituales, es decir, la edición y gestión de documentos especiales o el reconocimiento de caracteres mediante software. Con herramientas inteligentes y un funcionamiento eficaz, las características de los productos ofrecidos están a un nivel muy alto y gozan de gran popularidad, por ejemplo, en el sector sanitario, entre las compañías de seguros o los proveedores de servicios financieros. La empresa tiene su sede en Múnich, al menos en la rama alemana. Sin embargo, al tratarse de una oferta multinacional, las sedes de la empresa se encuentran ya en once países, entre ellos Chipre, Rusia e incluso Australia. Los altísimos estándares son reconocidos en todo el mundo y el software goza de una excelente reputación en el segmento profesional. Un total de más de 20 millones de usuarios en todo el mundo también confían en las posibilidades y las herramientas de los programas individuales. Más de 400 patentes y solicitudes de patentes aseguran la propiedad intelectual de la empresa y demuestran las posibilidades que el software moderno ya ofrece hoy en día.
Nuestra amplia selección hace que tu compra en Best Software merezca la pena
Como siempre, encontrarás una amplia gama de software de ABBYY en nuestro surtido. Pide los programas exactos que quieras de forma barata y cómoda desde casa y benefíciate de una amplia gama de variantes. Además de ABBYY FineReader 15 Standard o ABBYY FineReader 15 Corporate, también está disponible Abby FineReader PDF para Mac. Así que no sólo encontrarás la versión clásica para Windows 10 en la tienda online de Best-software.es, sino también la variante adecuada para tus necesidades individuales. Esperamos tu compra y te convencemos con muchas ventajas atractivas. Confía en los precios favorables de Abby FineReader PDF para Mac o ABBYY FineReader 15 Corporate. Por cierto, el software está disponible directamente después de su compra. Gracias a la descarga inmediata, puedes utilizar Abby FineReader 15 Standard y las demás variantes de Abby FineReader sin demora en tu vida cotidiana.