Utiliza las herramientas proporcionadas para crear atractivos modelos 3D y deja volar tu imaginación. El archivo 3D exportado es la plantilla perfecta para encargar a un arquitecto sobre esta base.
Sin necesidad de conocimientos previos, nuestro software de planificación en 3D crea modelos bonitos y realistas de tu proyecto de construcción. Mientras que los programas profesionales de CAD en 3D para arquitectos pueden costar rápidamente varios miles de euros, nuestro planificador de casas en la versión doméstica ya te ofrece todas las funciones relevantes para ti:
➜ ¡Obtén una visión general de todas las ventajas de nuestro software de planificación de casas en 3D (versión doméstica) ahora!
El software de dibujo en 3D más económico para usuarios particulares
Si quieres realizar los planos individuales de tu piso o casa personal de ensueño en el ordenador de tu casa, la versión doméstica de nuestro software de planificación de casas en 3D es una opción excelente.
Los programas CAD caros para crear modelos 3D no son adecuados para los usuarios particulares que simplemente quieren probarlos. Con nuestra versión doméstica, hemos creado el compromiso perfecto entre funcionalidad y coste. Consigue ahora nuestro versátil software con la mejor relación calidad-precio.
Además de para los constructores privados, el software de planificación también es adecuado para los jóvenes que quieran convertirse en arquitectos algún día y quieran conocer el mundo de la planificación de viviendas.
Cómo utilizar nuestro software de arquitectura 3D
No necesitas ningún conocimiento previo para manejar nuestro rentable software de arquitectura 3D. La interfaz de usuario, especialmente intuitiva, te da vía libre y, sin embargo, está estructurada de forma muy lógica, de modo que ya tendrás éxito con el primer diseño.
Para conocer mejor nuestro planificador de casas 3D Home, puedes ver el siguiente vídeo. Aquí hemos utilizado un proyecto ejemplar para mostrarte paso a paso cómo utilizar el software correctamente y conseguir los resultados deseados.